viernes, 14 de septiembre de 2012

Algunas fotos de Citesa en blanco y negro

Anabel Tornés Piedrafita nos ha facilitado algunas  fotos de Citesa cuya fecha no conocemos, aunque suponemos que deben ser de los años 70 y donde aparecen varios de los talleres que existían en esa época en la ubicación de Martiricos. Pueden verse pinchando AQUI.

Muchas gracias, Anabel, por tu aportación.

Si alguien identifica a alguna de las personas que aparecen, o quiere hacer algún comentario  dando algún tipo de información sobre las fotos, se lo agradeceríamos. Asimismo, si alguna persona que aparezca en ellas o en alguna otra de las que se publican en este blog no quiere que su imagen esté incluida en él,  le rogamos nos lo indique enviándonos un correo a rversan@gmail.com para proceder a retirar la foto o vídeo correspondiente.

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Hola, Me llamo Federico, soy de Huelva y llevo varios años interesado por esta empresa. Tengo unos 9 modelos diferentes de teléfonos fabricados en Citesa, Málaga. Me gustaría saber si existe algún lugar donde poder saber todos los modelos que se fabricaros en dicha empresa. Gracias y enhorabuena por este blog

Nazgul William dijo...

Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. correo electrónico de contacto: - (pedroloanss@gmail.com) gracias.
nazgul william ...

Unknown dijo...

Si observa el escenario actual con respecto a las subvenciones para la expansión de pequeñas empresas, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. sin embargo, existen algunos programas del gobierno, a través de los cuales la sba otorga subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa pueda llevar a cabo. luego hay subvenciones indirectas en forma de garantías de préstamos para pequeñas empresas, así como préstamos subvencionados, en los que obtiene préstamos a una tasa de interés reducida del banco, ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. o si no cumple con el pago de su préstamo, el gobierno le paga al banco en su nombre. como puede ver, hay abundantes oportunidades de financiación y subvenciones para pequeñas empresas a través del Sr. Pedro y su empresa de financiación. ofrecen un préstamo a tasa 2 que es muy asequible. como propietario de una empresa que está comenzando, solo tiene que hacer un esfuerzo para encontrar la que más se adapte a sus objetivos comerciales. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com para préstamos. ¡todo lo mejor!